Licencias de apertura

JENIA, ofrece una amplísima experiencia en la tramitación y obtención de licencias municipales de apertura o actividad, a lo largo de más de 10 años de experiencia y más de 2000 expedientes.

Nuestro trabajo abarca todas las fases de la tramitación de la licencia de apertura, desde la información previa en los distintos Ayuntamientos, pasando por la redacción de la documentación técnica y gestiones administrativas, el asesoramiento continuo a nuestros clientes y la coordinación de los distintos agentes que intervienen en el proceso, para finalmente alcanzar el objetivo final que no es otro que la obtención de la Licencia de Apertura en el menor plazo y con el menor coste para el cliente.

Nuestra actividad y experiencia en este sentido, se extiende por todo el territorio español y a todo tipo de actividades, no ofreciendo limitación alguna.

En los últimos años hemos tramitado y obtenido Licencia de Apertura en numerosas ciudades españolas, como por ejemplo: Granada, Sevilla, Cádiz, Huelva, Almería, Ciudad Real, Toledo, Madrid, Ávila, León, Valladolid, Murcia, Alicante, Castellón, Badalona, Palma de Mallorca, etc.

Así mismo, cabe indicar que nuestra experiencia abarca todo tipo de actividades, desde las más sencillas, como pequeños comercios, pasando por todo tipo de actividades de recreativas (bares, cafeterías, restaurante, discotecas, salas de fiestas, etc.), así como actividades más complejas, como Centros de Spa, Centros Polideportivos, actividades industriales, estaciones de servicio, etc.

Finalmente reseñar nuestra especialización en la gestión de licencias para franquicias y cadenas privadas de establecimientos, como por ejemplo Base Deportes Santa Gema, La Tahona, Tiendas Hobby-Zoo, Calzados Marypaz y Tiendas Movistar. En estos casos, nuestra experiencia en la tramitación de licencias por toda España, nos facilita la gestión de este tipo de trabajos en condiciones y plazos adecuados.


Tienda Deportes Santa Gema, C.C. Vialia - Málaga


Hotel Griego Mar - Torremolinos


Tienda Hobby-Zoo - Zaragoza


Tienda Marypaz - Toledo

Licencia de apertura en Málaga y Torremolinos. Mediciones acústicas en Málaga y Torremolinos.