Gestión de Proyectos

JENIA dispone de los medios técnicos y humanos para la gestión integral de los proyectos de nuestros clientes.

Una vez recabada la información inicial e identificados los objetivos de nuestro cliente, nuestro sistema de organización interno establece los distintos pasos a seguir para la consecución de los mismos.

Se trata por tanto, de realizar una gestión integral, que incluye todos los procesos necesarios, empezando por la toma de datos, desarrollo de la documentación técnica, trámites administrativos y dirección facultativa de las obras e instalaciones.

La capacidad técnica y el carácter multidisciplinar de nuestro personal permite la realización de las distintas tareas de forma simultanea y sobre todo de forma coordinada, con objeto de reducir tiempos de gestión y maximizar la eficacia.

Así mismo, consideramos primordial la comunicación constante con nuestros clientes, de forma que se validan continuamente sus objetivos y se le mantiene informado del proceso.

De esta forma, logramos alcanzar el objetivo final de la gestión del proyecto, la satisfacción del cliente por el buen trabajo.

Finalmente cabe indicar que nuestro sistema de gestión y nuestra experiencia nos permite el desarrollo de todo tipo de proyectos, tanto de construcción (viviendas, naves industriales y edificios comerciales), como instalaciones de uso (electricidad, domótica, telecomunicaciones, fontanería, calefacción, climatización, energía solar térmica o fotovoltaica, protección contra incendios, etc.) e infraestructuras (centros de transformación, redes de baja y alta tensión, alumbrado público, abastecimiento de agua, saneamiento, embovedado de cauces, etc.)


Centro SPA en Benahavís


Piscina en conjunto residencial


Parque de bomberos en Almuñecar


Centro de Inserción Social de Málaga

Licencia de apertura en Málaga y Torremolinos. Mediciones acústicas en Málaga y Torremolinos.