Quiénes Somos

CONSTRUCCIÓN E INGENIERÍA DE INSTALACIONES

JENIA es una empresa dedicada al desarrollo técnico de obras de Construcción e Ingeniería de instalaciones.

La disponibilidad de un personal cualificado y multidisciplinar nos permite orientar nuestra actividad hacia numerosas vertientes, ofreciendo una notable cantidad de servicios a nuestros clientes, tal y como se describe en el resto de secciones.

Nuestro principal compromiso es proporcionar una trabajo de calidad que satisfaga las exigencias de nuestros clientes, con objeto de poder alcanzar los objetivos propuestos.

Para ello, JENIA ha implantado un sistema integral de Calidad y Medio Ambiente, que ha obtenido la certificación de AENOR, con un alcance que abarca la totalidad de los trabajos que realizamos.

JENIA desarrolla su actividad en todo el territorio español, disponiendo de una notable presencia en los principales ciudades de la Costa del Sol.

Nuestros servicios se basan principalmente en el desarrollo de obras e instalaciones y la realización de las gestiones necesarias, en los distintos Organismos de la Administración, para la obtención de las licencias y autorizaciones. Así mismo, centramos buena parte de nuestra actividad en la asistencia técnica a otros profesionales de la Arquitectura o Ingeniería, colaborando en el desarrollo de sus propios trabajos.

Nuestros clientes son tanto privados como públicos, habiendo obtenido la confianza de Organismos como el Ayuntamiento de Málaga, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Ayuntamiento de Almuñécar o la Universidad de Málaga. No obstante, el prestar un servicio basado en la calidad, independientemente de la entidad o características del cliente, es uno de los pilares fundamentales de nuestra política de trabajo.

llame al 952 05 25 04